Holiday Inn Dayton Fairborn I-675

2800 Presidential Dr, Fairborn, Estados Unidos
(5,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Dayton Fairborn I-675, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairborn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina cubierta y Wi-Fi gratis, Holiday Inn Dayton Fairborn I-675 dispone de habitaciones de estilo moderno. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones Holiday Inn Dayton Fairborn I-675 son espaciosas y disponen de películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante Holiday Inn Dayton Fairborn I-675 abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Beavercreek y Dayton (Ohio) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Películas en la habitación, Bañera, Botones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wingate by Wyndham Dayton-Fairborn
3055 Presidential Drive
La Quinta Inn & Suites Fairborn
2540 University Blvd.
Hope Hotel Dayton
Bldg. 823, Area A, Wright Patterson Airforce Base
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1150 opiniones