Extended Stay America - Dayton - Fairborn

3131 Presidential Drive, Fairborn, Estados Unidos
(6,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(507 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Dayton - Fairborn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairborn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Dayton - Fairborn, que cuenta con acceso Wi-Fi sin cargo y aparcamiento propio, dispone de apartamentos bien equipados con cuartos de baño privados. Se encuentra a solo un breve paseo de la Universidad Estatal de Wright.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, recepción 24 horas y un gimnasio. Para su comodidad también cuenta con un ascensor y una máquina expendedora.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos equipados con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un sofá cama.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los EE.UU., Poblado Indio Sunwatch y Little Miami Scenic Trail están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn & Suites Fairborn
2540 University Blvd.
Wingate by Wyndham Dayton-Fairborn
3055 Presidential Drive
Holiday Inn Dayton Fairborn I-675
2800 Presidential Dr
Hope Hotel Dayton
Bldg. 823, Area A, Wright Patterson Airforce Base
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
4.78/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
4.98/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 507 opiniones