Embassy Suites San Francisco Airport

250 Gateway Boulevard, South San Francisco, Estados Unidos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(4972 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites San Francisco Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites San Francisco Airport está ubicada en South San Francisco y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 3 estrellas cuenta con piscina cubierta, jacuzzi y servicio de traslados gratuito.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet o a la carta.

Embassy Suites San Francisco Airport se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 4972 opiniones