La Quinta Inn Airport North South San Francisco

20 Airport Blvd, South San Francisco, Estados Unidos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(6284 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Airport North South San Francisco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Airport North South San Francisco pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en South San Francisco. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, cuenta con traslados al aeropuerto, una lavandería y salas de reuniones.

Las habitaciones disponen de una cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen una plancha, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco se encuentra a 10 minutos La Quinta Inn Airport North South San Francisco. Queda a 20 minutos andando de South San Francisco Caltrain Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de South San Francisco y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Express
222 South Airport Blvd
Hotel Focus SFO
111 Mitchell Ave
CitiGarden Hotel
245 South Airport Boulevard
Travelodge San Francisco Airport North
326 South Airport Blvd South Airport Blvd & Utah
Embassy Suites San Francisco Airport
250 Gateway Boulevard
Airport Inn
751 Airport Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 6284 opiniones