White Oak Lodge & Resort

170 White Oak Resort Way, Gatlinburg, Estados Unidos
(14,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

White Oak Lodge & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gatlinburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

White Oak Lodge & Resort está situado en Gatlinburg y se encuentra a escasa distancia de Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes. También dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

Este moderno resort cuenta con una zona de barbacoa/picnic y un centro de negocios. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una cocina pequeña, una cafetera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deer Ridge Mountain Resort
3710 Weber Road
Bent Creek Golf Village
3919 East Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 171 opiniones