Super 8 Motel South Bend

4124 Ameritech Drive, South Bend, Estados Unidos
(8,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(977 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Motel South Bend, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Bend, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Motel South Bend está ubicada en South Bend y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicios para personas con discapacidades auditivas, servicio de despertador y Wi-Fi. También cuenta con una máquina de hielo y un ascensor.

El motel tiene 54 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno continental.

Super 8 Motel South Bend se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de South Bend. El Salón de la Fama de College Football, Washington Hall y la Universidad de Notre Dame están a solo un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn & Suites South Bend
23040 Us Hwy 20 West
Sleep Inn South Bend
4134 Lincolnway West
Quality Inn & Suites South Bend
4124 Lincolnway West
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
5.87/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
4.95/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 977 opiniones