Days Inn Lebanon/Hershey East

625 Quentin Rd., Lebanon (Pensilvania), Estados Unidos
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.92/10
(1543 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Lebanon/Hershey East, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lebanon (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Lebanon/Hershey East pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Lebanon. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con una zona de barbacoa, servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una radio y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con una bañera o ducha privadas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Lebanon, como Congregation Beth Israel y Tabor Reformed Church, están a solo un breve paseo desde el hotel. Hershey y Lebanon South se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travel Inn Lebanon
1340 Cumberland Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.92 /10
Limpieza:
5.18/10
Servicio:
5.66/10
Instalaciones:
4.15/10
Ubicación:
6.01/10
Comidas:
4.88/10
Habitaciones:
4.70/10
Basado en 1543 opiniones