Kress Inn

300 Grant Street, De Pere, Estados Unidos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(712 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kress Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Pere, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kress Inn está ubicada en De Pere y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

La propiedad dispone de 82 habitaciones lujosas que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Green Bay y Ashwaubenon se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el Lambeau Field, Salón de la Fama Packers y Green Bay Packers Hall of Fame, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 712 opiniones