Sleep Inn & Suites Green Bay Airport

1600 Lawrence Dr, De Pere, Estados Unidos
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(750 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn & Suites Green Bay Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Pere, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites Green Bay Airport está en De Pere y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Austin Straubel y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

El atento personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de periódicos y una plancha.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Parque de atracciones de Bay Beach está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kress Inn
300 Grant Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 750 opiniones