Sleep Inn & Suites Redmond

1847 N Hwy 97, Redmond (Oregón), Estados Unidos
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(924 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn & Suites Redmond, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redmond (Oregón), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites Redmond está en Redmond y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Redmond y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

En Sleep Inn & Suites Redmond se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una nevera. También hay acceso a internet por cable gratuito.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Desde Sleep Inn & Suites Redmond se puede acceder cómodamente a First Presbyterian Church of Redmond y a Milton Odem House. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Bend, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hub Motel
corner of 500 NW Kingwood Avenue & 1128 NW 6th Street
Greenway Motel
17 Northwest Birch Avenue
Redmond Inn
1545 Highway 97 South
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 924 opiniones