Omni Jacksonville Hotel

245 Water Street, Jacksonville, Estados Unidos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(3443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Jacksonville Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Jacksonville. También cuenta con una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y un gimnasio.

Omni Jacksonville Hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

Omni Jacksonville Hotel está cerca de Hemming Plaza Monorail Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Jacksonville y la zona de los alrededores. A unos diez minutos andando está Jacksonville Landing, mientras que el Aeropuerto de Jacksonville queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 3443 opiniones