Suburban Extended Stay Hotel Bay Meadows Jacksonville Florida

8285 Phillips Highway, Jacksonville, Estados Unidos
(14,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.23/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Suburban Extended Stay Hotel Bay Meadows Jacksonville Florida, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Suburban Extended Stay Hotel Bay Meadows Jacksonville Florida, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situada en Jacksonville y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.23 /10
Limpieza:
4.60/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
4.98/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
5.03/10
Basado en 385 opiniones