Hampton Inn Jacksonville-I-295 East/Baymeadows

8127 Point Meadows Drive, Jacksonville, Estados Unidos
(18,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(2137 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Jacksonville-I-295 East/Baymeadows, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Jacksonville-I-295 East/Baymeadows está situada en Jacksonville y cuenta con Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las inmediaciones del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Jacksonville Landing está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 2137 opiniones