SpringHill Suites Jacksonville Airport

13550 Airport Court, Jacksonville, Estados Unidos
(16,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Jacksonville Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Jacksonville Airport, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicada en una popular zona de Jacksonville. También dispone de Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una piscina.

Este lujoso hotel cuenta con un solárium, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y películas bajo petición.

SpringHill Suites Jacksonville Airport cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. El Zoo y Jardines de Jacksonville, Estadio Alltel y Jacksonville Landing están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 2176 opiniones