Four Points by Sheraton Jacksonville Baymeadows

8520 Baymeadows Road, Jacksonville, Estados Unidos
(14,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1632 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Jacksonville Baymeadows, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Jacksonville Baymeadows está en Jacksonville y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento tiene 80 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Jacksonville está a solo 35 minutos en coche del hotel. Por último, Jacksonville Landing y Estadio Alltel están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1632 opiniones