TownePlace Suites Denver West Federal Center

800 Tabor Street, Lakewood, Estados Unidos
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(887 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Denver West Federal Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lakewood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Denver West Federal Center está situado en Lakewood y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un gimnasio.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que vienen con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. El Centro de Convenciones de Colorado, la Universidad de Denver y el Downtown Aquarium Denver están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 887 opiniones