Knights Inn Saint Augustine I-95

2365 Sr 16, San Agustín, Estados Unidos
(9,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.54/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Knights Inn Saint Augustine I-95, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Agustín, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn Saint Augustine I-95 proporciona un alojamiento confortable para su estancia en San Agustín. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El establecimiento tiene 102 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Knights Inn Saint Augustine I-95 es una base ideal para explorar el Faro y Museo de St. Augustine y World Golf Village, además de todo lo que la zona ofrece. World Golf Hall of Fame, el Monumento Nacional Castillo de San Marcos y St. Augustine Light están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.54 /10
Limpieza:
4.33/10
Servicio:
5.11/10
Instalaciones:
3.50/10
Ubicación:
4.22/10
Comidas:
3.50/10
Habitaciones:
3.20/10
Basado en 108 opiniones