World Golf Village Renaissance St Augustine Resort A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

500 South Legacy Trail, San Agustín, Estados Unidos
(18,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(3901 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

World Golf Village Renaissance St Augustine Resort A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Agustín, Estados Unidos.

Descripción del hotel

World Golf Village Renaissance St Augustine Resort A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en San Agustín y queda a un breve paseo de World Golf Hall of Fame. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

World Golf Village Renaissance St Augustine Resort A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, salas de reuniones y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Este establecimiento ofrece 301 modernas habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde World Golf Village Renaissance St Augustine Resort A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se puede acceder fácilmente a World Golf Village.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 3901 opiniones