DoubleTree Suites by Hilton Raleigh-Durham

2515 Meridian Parkway, Durham, Estados Unidos
(9,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1886 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree Suites by Hilton Raleigh-Durham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree Suites by Hilton Raleigh-Durham proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Durham. Además, ofrece un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una piscina cubierta. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en DoubleTree Suites by Hilton Raleigh-Durham, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, que queda a menos de 20 minutos, gracias al servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1886 opiniones