Millennium Hotel Durham

2800 Campus Walk Avenue, Durham, Estados Unidos
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(3453 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Millennium Hotel Durham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Millennium Hotel Durham está en Durham y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y Franklin Street están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Durham North Carolina
3460 Hillsborough Rd
Motel 6 Durham
3454 Hillsborough Road
Brookwood Inn Durham
2306 Elba Street
University Inn at Duke
502 Elf Street
JB Duke Hotel
230 Science Drive
Quality Inn & Suites Medical Park
3710 Hillsborough Rd.
Comfort Inn Medical Park
1816 Hillandale Road
Carolina Duke Inn
2517 Guess Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 3453 opiniones