Residence Inn Durham Research Triangle Park

201 Residence Inn Boulevard, Durham, Estados Unidos
(10,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Durham Research Triangle Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Durham Research Triangle Park proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Durham. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 122 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Residence Inn Durham Research Triangle Park se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham. Feria del Estado de Carolina del Norte, la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y la Universidad de Duke están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 345 opiniones