Sheraton Imperial Hotel and Convention Center

4700 Emperor Blvd, Durham, Estados Unidos
(14,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Imperial Hotel and Convention Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Durham, Sheraton Imperial Hotel and Convention Center se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham y ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un centro de convenciones.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, como televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Sheraton Imperial Hotel and Convention Center, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Pullen Park, Feria del Estado de Carolina del Norte y la Universidad de Duke están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Centro de convenciones, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1156 opiniones