Sleep Inn Raleigh Durham Airport

5208 Page Rd I-40 & Page Rd, Durham, Estados Unidos
(13,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1735 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sleep Inn Raleigh Durham Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn Raleigh Durham Airport está situada en Durham y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En Sleep Inn Raleigh Durham Airport se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y una lavadora. Todas ellas disponen de una plancha, un fax y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno continental en Sleep Inn Raleigh Durham Airport que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Universidad de Duke, Feria del Estado de Carolina del Norte y la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Franklin Street está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1735 opiniones