SpringHill Suites Raleigh-Durham Airport/Research Triangle Park

920 Slater Road, Durham, Estados Unidos
(14,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(1499 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Raleigh-Durham Airport/Research Triangle Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Raleigh-Durham Airport/Research Triangle Park pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Durham. Dispone de un spa, además de servicio de lavandería, Wi-Fi gratis y una sala de conferencias.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en SpringHill Suites Raleigh-Durham Airport/Research Triangle Park, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, la Universidad de Duke y Feria del Estado de Carolina del Norte están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1499 opiniones