Fairfield Inn and Suites by Marriott Durham Southpoint

7807 Leonardo Drive, Durham, Estados Unidos
(11,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(1377 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn and Suites by Marriott Durham Southpoint, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn and Suites by Marriott Durham Southpoint está ubicada en Durham y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel ofrece un campo de golf, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. También cuenta con servicio de lavandería, una sala de conferencias y servicio de despertador.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Fairfield Inn and Suites by Marriott Durham Southpoint se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham y de la Universidad de Duke. Franklin Street, la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y Feria del Estado de Carolina del Norte están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1377 opiniones