Extended Stay America - Durham - Research Triangle Park - Hwy 54

2504 NC Highway 54, Durham, Estados Unidos
(10,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Durham - Research Triangle Park - Hwy 54, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Durham - Research Triangle Park - Hwy 54 se encuentra en Durham y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y una lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y una máquina expendedora. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos son confortables e incluyen una zona de comedor, un lavavajillas y una nevera. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Feria del Estado de Carolina del Norte, la Universidad de Duke y la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. RBC Center y Franklin Street están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 462 opiniones