Staybridge Suites Durham-Chapel Hill-RTP

3704 Mount Moriah Road, Durham, Estados Unidos
(9,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(859 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Durham-Chapel Hill-RTP, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Durham-Chapel Hill-RTP proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Durham. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y una lavandería. Asimismo, dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. Franklin Street, la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y la Universidad de Duke están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 859 opiniones