Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SpringHill Suites Durham Chapel Hill

5310 McFarland Dr, Durham, Estados Unidos
(9,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1722 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

SpringHill Suites Durham Chapel Hill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Durham Chapel Hill proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Durham. Cuenta con habitaciones excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel tiene un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con altavoces/base para iPod, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una plancha y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. Franklin Street, la Universidad de Duke y la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 1722 opiniones