Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn New Bedford Fairhaven

1 Hampton Way, Fairhaven, Estados Unidos
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(942 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn New Bedford Fairhaven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairhaven, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn New Bedford Fairhaven está ubicada en Fairhaven y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios abierto 24 horas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El Aeropuerto T.F. Green se encuentra a 45 minutos Hampton Inn New Bedford Fairhaven. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaport Inn and Marina
110 Middle Street
Baggins End Guest House
2 West Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 942 opiniones