Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seaport Inn and Marina

110 Middle Street, Fairhaven, Estados Unidos
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(1247 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seaport Inn and Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairhaven, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En Seaport Inn and Marina se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, salas de reuniones y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Durante su estancia los huéspedes pueden comenzar el día tomando el desayuno que se sirve en el establecimiento.

Seaport Inn and Marina está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Millicent Library, Fairhaven Town Hall y Unitarian Memorial Church, que quedan a unos 20 minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de New Bedford y Fall River.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 1247 opiniones