Tallwood Motel

2203 Post Road (US 1), Wells (Maine), Estados Unidos
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tallwood Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wells (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Wells, Tallwood Motel se encuentra a 35 minutos del Jetport Internacional de Portland y ofrece una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El motel dispone de habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

En la misma zona Tallwood Motel encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Ogunquit se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. El personal multilingüe del motel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
3.59/10
Servicio:
5.08/10
Instalaciones:
4.12/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
3.30/10
Basado en 248 opiniones