The Cove Bed and Breakfast

21 Loop Road, Ocracoke, Estados Unidos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Cove Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ocracoke, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 3 estrellas está situado apenas a cinco minutos andando del Faro de Ocracoke. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

The Cove Bed and Breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una zona de barbacoa/picnic, una zona específica para fumadores y alquiler de bicicletas. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las atracciones locales de los alrededores The Cove Bed and Breakfast se incluyen Ocracoke Preservation Society Museum, Deepwater Theater y Ocracoke Island Visitor Center. Ocracoke Lifeguarded Beach queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 250 opiniones