Doubletree Hotel Columbia

5485 Twin Knolls Road, Columbia (Maryland), Estados Unidos
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1782 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Doubletree Hotel Columbia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Hotel Columbia proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Columbia. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Baltimore-Washington se encuentra a 25 minutos Doubletree Hotel Columbia. Baltimore y Laurel se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1782 opiniones