Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Columbia Town Center Hotel

10207 Wincopin Circle, Columbia (Maryland), Estados Unidos
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(2749 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Columbia Town Center Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Columbia, Sheraton Columbia Town Center Hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Baltimore-Washington y pone a su disposición una piscina al aire libre. Además, dispone de salas de reuniones, un lago y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Sheraton Columbia Town Center Hotel ofrece 290 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 2749 opiniones