SpringHill Suites Columbia

7055 Minstrel Way, Columbia (Maryland), Estados Unidos
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1766 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Columbia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Columbia pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Columbia. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, una lavandería y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

En la misma zona SpringHill Suites Columbia hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Baltimore se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Baltimore-Washington queda a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1766 opiniones