Drury Inn & Suites Sugar Land-Houston

13770 Southwest Freeway, Sugar Land, Estados Unidos
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1047 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Drury Inn & Suites Sugar Land-Houston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sugar Land, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Drury Inn & Suites Sugar Land-Houston, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicada en Sugar Land y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Drury Inn & Suites Sugar Land-Houston se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Intercontinental George Bush. La The Galleria está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Sugar Land
14444 Southwest Freeway
Hyatt Place Houston Sugar Land
16730 Creek Bend Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1047 opiniones