Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Suites Hotel Buena Park

7762 Beach Boulevard, Buena Park, Estados Unidos
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(13021 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Suites Hotel Buena Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buena Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Suites Hotel Buena Park es ideal para aquellos huéspedes que quieren visitar Buena Park y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

En Radisson Suites Hotel Buena Park se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, dispone de un gimnasio con una piscina.

Las acogedoras habitaciones del hotel ofrecen una cocina pequeña, minibar y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El relajante restaurante Radisson Suites Hotel Buena Park, especializado en cocina local, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Knott's Berry Farm y Centro Comercial Buena Park. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Disneyland y California Adventure Park de Disney, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portola Inn and Suites
7921 Orangethorpe
Knott's Berry Farm Resort Hotel
7675 Crescent Avenue
Best Host Inn
8530 Beach Boulevard
Super 8 Buena Park
7800 Crescent Avenue
Howard Johnson Buena Park
7039 Orangethorpe Avenue
Good Nite Inn Buena Park
7032 Orangethorpe Avenue
Motel 6 Buena Park
7051 Valley View Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 13021 opiniones