Phoenix Marriott Tempe at The Buttes

2000 Westcourt Way, Tempe, Estados Unidos
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(3541 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Phoenix Marriott Tempe at The Buttes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tempe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Tempe, Phoenix Marriott Tempe at The Buttes se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor y ofrece una piscina. También hay un centro de fitness con pesas libres, máquinas de cardio y una piscina.

El resort cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Cuenta con su propio centro de bienestar, Narande Spa.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Phoenix Marriott Tempe at The Buttes ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a visitar la zona. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están The Market Café y Top of the Rock.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Phoenix Marriott Tempe at The Buttes, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Portella
2150 South 55th Street
DoubleTree by Hilton Phoenix- Tempe
2100 South Priest Drive
Studio 6 Phoenix - Tempe
4909 S Wendler Drive
Motel 6 Phoenix Tempe - Broadway - Asu
513 W Broadway Rd I-10 to Broadway/Exit #153, 2 mile east
Residence Inn Tempe
5075 South Priest Drive
Candlewood Suites Phoenix Tempe
1335 W. Baseline Rd
SpringHill Suites Tempe
5211 South Priest Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 3541 opiniones