SpringHill Suites Potomac Mills Woodbridge

14325 Crossing Place, Woodbridge (Virginia), Estados Unidos
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1362 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Potomac Mills Woodbridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodbridge (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Potomac Mills Woodbridge proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Woodbridge. Además, cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

El hotel ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones disponen de modernas instalaciones, como altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles está a 50 minutos SpringHill Suites Potomac Mills Woodbridge. Por otro lado, Alexandria y Tysons Corner quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn & Suites Woodbridge
2621 Prince William Parkway
Rodeway Inn near Potomac Mills
13964 Jefferson Davis Hwy.
Best Western Potomac Mills
14619 Potomac Mills Road
Inns Of Virginia Woodbridge
951 Annapolis Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1362 opiniones