Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Easton

8058 Ocean Gateway, Easton, Estados Unidos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(831 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Easton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Easton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Easton, que cuenta con una piscina cubierta, está situada en Easton y proporciona un alojamiento relajante. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un gimnasio. También cuenta con servicio de tintorería y una sala de conferencias.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a base de mariscos que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Intown
8175 Ocean Gateway
Inn at 202 Dover
202 East Dover Street
Comfort Inn Easton
8523 Ocean Gateway
Holiday Inn Express Easton
8561 Ocean Gateway
Bartlett Pear Inn
28 South Harrison Street
Historic Tidewater Inn Easton
101 East Dover Street
Easton's Promise Bed & Breakfast
107 Goldsborough Street
Days Inn Easton
7018 Ocean Gateway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 831 opiniones