Hampton Inn Savannah Port Wentworth

7050 Hwy 21, Savannah, Estados Unidos
(14,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1463 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Savannah Port Wentworth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Savannah, Hampton Inn Savannah Port Wentworth ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sociedad Histórica de Georgia y Refugio de Fauna Salvaje de Savannah, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Aeropuerto de Savannah- Hilton Head está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1463 opiniones