Sleep Inn Port Wentworth

7206 Sr 21, Savannah, Estados Unidos
(15,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(1311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sleep Inn Port Wentworth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn Port Wentworth pone a su disposición un alojamiento art deco para su estancia en Savannah. También cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel ofrece 38 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Aeropuerto de Savannah- Hilton Head se encuentra a 15 minutos Sleep Inn Port Wentworth. Refugio de Fauna Salvaje de Savannah está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 1311 opiniones