Westin Savannah Harbor Golf Resort & Spa

1 Resort Drive, Savannah, Estados Unidos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(3819 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Westin Savannah Harbor Golf Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Savannah, Westin Savannah Harbor Golf Resort & Spa ofrece un alojamiento relajante de 4 estrellas, así como Wi-Fi gratis, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, un club infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

En Westin Savannah Harbor Golf Resort & Spa se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Westin Savannah Harbor Golf Resort & Spa está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Old Harbor Light, que queda apenas a 20 minutos caminando. Además, el personal de recepción del resort es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savannah Cruise Inn
49 Hutchinson Island Road
Olde Harbour Inn
508 East Factors Walk
East Bay Inn
225 East Bay Street
River Street Inn Savannah Georgia
124 East Bay Street
Oglethorpe Lodge
117 East Bay Street
The Kimpton Brice Hotel
601 East Bay Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 3819 opiniones