Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Doubletree by Hilton Savannah Historic District

411 West Bay Street, Savannah, Estados Unidos
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(3471 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Doubletree by Hilton Savannah Historic District, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Savannah, The Doubletree by Hilton Savannah Historic District se encuentra a un paseo de cinco minutos de William Scarbrough House y cuenta con Wi-Fi gratis. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a un paseo de diez minutos de Oglethorpe Trolley Tours.

Este histórico hotel ofrece un gimnasio, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones The Doubletree by Hilton Savannah Historic District vienen con canales por cable/satélite y una plancha, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

The Doubletree by Hilton Savannah Historic District alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Savannah, con lugares de interés como SCAD Museum of Art y Savannah Civic Center, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 3471 opiniones