Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Andaz Savannah

14 Barnard Street, Savannah, Estados Unidos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(6850 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Andaz Savannah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Andaz Savannah está en Savannah y ofrece una terraza en la azotea. También cuenta con una piscina al aire libre, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 151 habitaciones modernas. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Andaz Savannah ofrece una ubicación ideal para visitar Savannah, a solo unos minutos de William Scarbrough House. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta SCAD Museum of Art, Colegio de Arte y Diseño de Savannah e Historic Railroad Shops (Talleres históricos del ferrocarril) cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 6850 opiniones