Sheraton Detroit Metro Airport

8000 Merriman Road, Detroit, Estados Unidos
(26,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1802 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Detroit Metro Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Detroit Metro Airport está en Detroit y dispone de Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. También ofrece un salón de baile, botones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Este alojamiento cuenta con 359 habitaciones equipadas con una nevera, altavoces/base para iPod y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La propiedad también está a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County. El Museo Henry Ford está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1802 opiniones