Extended Stay America Detroit Metropolitan Airport Romulus

30325 Flynn Dr., Detroit, Estados Unidos
(26,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Detroit Metropolitan Airport Romulus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Detroit Metropolitan Airport Romulus está ubicada en Detroit y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y una lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de despertador, un aparcamiento en la propiedad y una máquina expendedora.

La propiedad cuenta con 110 apartamentos y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida italiana y local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Extended Stay America Detroit Metropolitan Airport Romulus, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. La propiedad, que ofrece una ubicación ideal, está a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Servicio de despertador, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
4.75/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 511 opiniones