Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Detroit Metropolitan Airport Romulus

30325 Flynn Dr., Detroit, Estados Unidos
(26,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(661 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Detroit Metropolitan Airport Romulus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Detroit Metropolitan Airport Romulus está ubicada en Detroit y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y una lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de despertador, un aparcamiento en la propiedad y una máquina expendedora.

La propiedad cuenta con 110 apartamentos y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida italiana y local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Extended Stay America Detroit Metropolitan Airport Romulus, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. La propiedad, que ofrece una ubicación ideal, está a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Servicio de despertador, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
5.57/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 661 opiniones