Hawthorn Suites By Wyndham Dearborn

5777 Southfield Service Drive, Detroit, Estados Unidos
(14,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(1041 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hawthorn Suites By Wyndham Dearborn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hawthorn Suites By Wyndham Dearborn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Detroit. También cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

Recepción 24 horas, un cajero automático y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un lavavajillas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una zona de comedor.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una gran variedad de opciones a las puertas del alojamiento. El Ambassador Bridge, New Center y el MGM Grand Detroit Casino están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
5.10/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 1041 opiniones