Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Hotel Detroit Metro Airport

31500 Wick Road, Detroit, Estados Unidos
(26,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Detroit Metro Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Hotel Detroit Metro Airport proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Detroit. Además, ofrece servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de otras instalaciones como una cafetera y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad y se encuentra a un corto trayecto conduciendo del Museo Henry Ford. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 159 opiniones