Wyndham Garden Detroit Metro Airport

9191 Wickham Road, Detroit, Estados Unidos
(26,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(4295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Garden Detroit Metro Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Detroit, Wyndham Garden Detroit Metro Airport ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. También tiene Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

El hotel ofrece 228 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con multitud de establecimientos a las puertas de la propiedad. El Museo Henry Ford está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
6.48/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 4295 opiniones